La mezcla de chocolate y turrón me ha acompañado toda la vida, es algo que inexplicablemente siempre me ha funcionado y encantado a partes iguales. Por eso, cuando llega mi cumpleaños, en lugar de comprar una tarta de esas prefabricadas de supermercado o las de obrador, me la hago yo misma; sobre todo desde que me detectaron la intolerancia a la lactosa, que tengo más problemas para encontrar dulces y postres en general en cualquier superficie (aunque he de reconocer que, poco a poco, parece que se van concienciando más algunos comercios y confiterías, y hacen algunas cositas que las personas como yo podemos disfrutar sin miedo a enfermar).

El caso es que, por suerte para mí, al haber nacido en diciembre, es más fácil conseguir turrón para elaborar postres y tartas, así que aquí os traigo la tarta de cumpleaños que llevo haciendo desde hace varios años ya.

Pinchando en la imagen accederás a la receta en PDF

Espero que, como yo y los míos, disfrutéis de esta tarta y me contéis, cuando la hagáis, qué os ha parecido 😊😉 Un saludo