Siempre había visto las quiches en el Mercadona, hasta en una ocasión llegué a comprarme una (antes de que me detectaran la intolerancia a la lactosa) para probarla y la verdad es que estaba bastante buena. Por eso cuando ya no pude comerlas, me dio mucha rabia, sobre todo porque a mi pareja le gustaban mucho y dejó de tomarlas para que a mí no me diera envidia.

Por eso, para que él pudiera volver a comerlas, y ya de paso yo también, un día de confinamiento (y teniendo todos los ingredientes en casa) me dio por hacerla, con la sorpresa de que estaba incluso más buena que las que te venden ya hechas en el supermercado. Así que recomiendo que, si podéis, hagáis esta receta.

Pinchando en la imagen accederéis a la receta en PDF

La que yo hice era como para dos o tres personas, pero si la queréis para más personas podéis hacer el cálculo sin problemas y añadir más cantidad de ingredientes. De hecho la podéis hacer con el relleno que más os guste, teniendo siempre en cuenta que debe llevar huevos y nata (que son la base de esta receta), pero el resto de ingredientes es ya al gusto de cada uno. Incluso se pueden hacer dulces si se desea.